lunes, 15 de julio de 2013

ESCAPADA NOCTURNA A MALLORCA

Que gran noche y mañana quiero darle las gracias a X muchas gracias corazon a sido impresionante.
Despues de casi dos horas de viaje llegamos al puerto de la Lonja en el barco de X .

Una vez alli nos dirijimos a su hotel a dejar las maletas , yo esperaba un gran hotel ya que X tiene bastante dinero .
Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era muy pequeñito eso si lo mas lindo que habia visto hasta la fecha.
X me comenta que alli solamente se hospeda la Jet Set ya que esto no quieren que se sepa mucho de ellos por motivos comprensibles.
Subimos a la habitacion y me quede anonadada la habitacion era mas grande que mi casa.
Total que X me dice que me cambie que nos vamos a cenar a un club y yo me puse mis mejores galas.
Cuando estabamos listos para marcharnos me dice que me espera abajo que iba a sacar el coche.

Nos fuimos al club donde cenamos a ritmo de blues y pasamos el resto de la noche.
Subimos unas largas escaleras de caracol y no encontramos dentro del club , nada mas verlo quise hacer una foto pero enseguida me vino un hombre diciendo "photos no photos no" pero bueno cuando llevavamos un rato alli pude sacar una jejeje.
Despues de estar en el club hasta casi las 6 de la madrugada nos fuimos al hotel para tomar la ultima y descansar.
Esta mañana nos hemos levantado y al salir a la terraza para desayunar me encuentro con estas vistas.
Despues de comer nos dijirmos al amarre para volver a Tarragona.
A sido un viaje impresionante X tardare en poder olvidarlo te estoy muy agradecida cariño no hace ni 24 horas desde nuestra vuelta y ya tengo ganas de repetir la experiencia.
Un besito




No hay comentarios:

Publicar un comentario