miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡¡ CUIDADO CHICOS/AS !!!





Ya lo he dicho muchas veces anteriormente;




 NO CONTESTO SMS WASSAPS Y AUN MENOS ME CONECTO A FOROS DEL TIPO TERRA.

Hay algún  ENVIDIOSO/A haciéndose pasar por mi persona y no se que es lo que os podrá decir.

Ya eh recibido varias llamadas de clientes asiduos diciéndome que les acabo de enviar fotos en dicho chat.

Mis fotos están al alcance de tod@s vosotros en mi blog.

Si tenéis cualquier duda lo mejor será que me hagáis una llamada telefónica.

Un besazo!!

XOXO

P.D: No os preocupéis que uno de los administradores de TERRA ya a localizado la dirección I P del usuario.

Quiero agradecer al equipo de TERRA.ES la rapidez con la que han actuado en cuanto me puse en contacto con ellos.

3 comentarios:

  1. No lo dejes pasar ,tienes que ir a Mossos y denunciar es un delito informatico.
    Pueden estar dañando tu imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo , la denuncia ya la a puesto el administrador de Terra que es el que puede acceder a la IP del ordenador desde donde se conectaron.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Que vergüenza que exista tanta gentuza por el mundo.

    ResponderEliminar