miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡ SORPRESA !!

Quiero agradecer a todos los lectores del blog los ánimos que me mandáis ya sea a través del montón de comentarios que me e encontrado al abrir el blog después de 7 días o a través de los emails y todas las felicitaciones que me llegaron.
Espero que hayáis pasado unas navidades por todo lo alto que ya iba siendo hora que pudiéramos empezar a disfrutar de nuevo .


Como ya os habréis fijado eh cambiado un poquito el estilo del blog , aunque la esencia sigue siendo la misma ahora se ve mucho mas alegre y feliz (COMO LA CREADORA QUE A FIN DE CUENTAS TIENE QUE REFLEJAR UN POQUITO DE MI ).

Si el trabajo me lo permite me gustaría poder ir escibiendo o subiendo una foto al día (aunque sea con el twitter, estad atentos y no olvidéis seguir comentando que me motiva muchisimo saber que estais al otro lado de la pantalla.
Un besazo!!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario