jueves, 30 de enero de 2014

HOY ES UN GRAN DÍA

Llevo 2 meses dejando el tabaco y la verdad no me apetece fumar .   
Empiezo a notar los olores y sabores mucho mejor que antes , mi garganta ya no me da esa sensación de haberme tragado un estropajo.         
En estos 2 meses he conseguido ahorrar un buen dinero y darme algunos caprichos ,todo gracias a un dinero que antiguamente estaría en poder de los estancos.                   
                                                                                              
Si piensas dejar de fumar te recomiendo que no lo lleves en secreto y ante todo que lo hagas por ti mismo.       
Busca un plan alternativo para ocupar el tiempo que necesitaras para distraer esa cabezita loka.      
Por ejemplo yo he empezado a hacer mas deporte del que hacia (cuando me apetece mucho fumar me subo a la bici un rato.
Un besazo!!
XOXO

1 comentario:

  1. Me. Alegro que allas logrado yo estuve un mes sin fumar por una bronquitis y después e vuelta a fumar. Me alegro por ti

    ResponderEliminar