sábado, 4 de enero de 2014

UNA EXPERIENCIA MEMORABLE

Hacia bastante tiempo que no le veía, cuando el teléfono empezó a sonar vi que era el .
Feliz año escuche nada mas descolgar el teléfono y tras una breve conversación quedamos en el hotel REGENTE DE ARAGÓN .
Empecé a prepararme para verle con los típicos nervios de cuando hace tiempo que no ves a alguien tan apreciado.
El fue uno de mis primeros clientes y siempre lo llevaré en mi corazón.
Nada mas llegar al hotel empecé a sentirme una superstar o algo por el estilo , alfombra roja todos los detalles cuidados al milímetro ,en fin un hotel maravilloso .
Cuando subí a la habitación ,después abrazarnos y besarnos le comento lo maravilloso que me  parecía el hotel ,el que siempre es muy cortes  me contestó;

MI PRINCESA RUBIA NO SE MERECE MENOS QUE ESTO.

Gracias por tratarme tan bien cielo ,no cambies nunca.

Un besazo!!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario