domingo, 27 de abril de 2014

EL DIARIO SECRETO DE MARTA

Mi querida Marta tiene un nuevo proyecto http://eldiariosecretodemarta.wordpress.com/ en el cual cuenta sus secretos y experiencias y me ha dedicado una entrada de la ultima vez que estuvimos juntas. 
Tengo una amiga que se llama Estefani.
Es una chica genial… pero sí… es cierto… sexualmente hablando nos entendemos muy bien.
Yo siempre quiero probar cosas nuevas… y Estefani conoce un montón de sitios a donde ir… y tiene muchas fantasías.
Una tarde… aburrida… me mandó un whatshap… y no se le había ocurrido otra cosa que ir a las afueras, a un sitio donde suelen ir parejas a ver y ser vistas. ufff…
Pero Estefani… las dos solas? qué vamos a hacer allí? (Que ilusa soy… Estefani ya tenía todo preparado !!!).
En un ratito pasa a recogerme en su coche. Uau !!! Mini, botas negras altas, pechazos… joder Estefani… vas de caza !!!!
¿A quién vas a cazar? A tí. (upp).
Subo al coche… y nos besamos. Sí…tenemos esas “confianzas”.
Conduce mientras me cuenta un poco el plan y no puedo evitar ponerme cachonda… necesito… quitarme este calor.
Estefani se desvía de la carretera y llegamos a un apartado … un parking… cerca del zoo. Hay algunos otros coches… nada anormal.
Pero me fijo un poco mejor.. y veo que hay gente dentro.. y algunos con los cristales empeñados. Vaya… un picadero en toda regla.
Estefani echa el asiento hacia atrás … me coge del cuello y empieza a besarme… siempre me encanta cómo besa !!! tan pasional !..
A los pocos minutos… veo que hay gente fuera… mirones !!! Pero Estefani…!!!
Mete su mano por debajo de mi falda.. y nota cómo estoy…sonrie… y baja las ventanillas…  ¿Qué haces? nos van a ver…
Sin responderme… vuelve a meter su lengua en mi boca… y cuando ya estaba otra vez … dispuesta a todo… siento como una mano..
y no es Estefani…empieza a acariciar mi pelo !!!!
Estefani Tarrago
Estefani y el parque
Estefani… cuando me llevas otra vez ???
http://eldiariosecretodemarta.wordpress.com/

5 comentarios:

  1. Hola Estefania cuando vengas a madrid quiero quedar estoy en ciempozuelos al lado del tren

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el relato de marta y no te imaginas lo q me habéis llegado a estremecer,imaginando la situación, te sigo teniendo en mente, maldita agenda, besos espero poder visitarte pronto.DIABLILLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Marta es una gran escritora ,sabe darle muy bien ese toque mágico a los textos , a mi también me estremece leerlo y acordarme de esos días locos.
      Un besazo!!
      XOXO

      Eliminar
  3. muchas gracias Estefani...
    me encanta tu blog y tus fotos...
    pronto prepararé otro relato contigo... te apatece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto corazón !!
      Cuando lo tengas me comentas .
      Un besazo!!
      XOXO

      Eliminar