viernes, 18 de abril de 2014

HABITACIÓN 606


Ya había hablado con el anteriormente para concertar la cita y la verdad me dio muy buenas sensaciones.
Teníamos que cuadrarlo todo muy bien ya que venían de viaje y se iban al día siguiente.
Jueves santo , recibo la llamada confirmando la hora de la cita .
No se porque pero cada vez estoy mas excitada supongo que mi subconsciente ya sabia lo que estaba por venir.
Me dispongo a entrar en uno de los tríos mas fabulosos que podía llegar a imaginarme.
Mientras subo en el ascensor los típicos nervios recorren todo mi cuerpo.
Serán simpáticos , lo pasaremos bien , habrá buen feeling con ella , será una experiencia inolvidable?
Toco el timbre de su puerta y me recibe ella , aunque no habíamos hablado ni una sola vez me abraza y me da un besazo .
Perfecto justo como a mi me gusta pienso.
No voy a entrar en detalles , pero puedo aseguraros que a sido una de las mejores experiencias por las que e pasado hasta el momento.
Ya estoy deseando que vuelvan en verano para repetir la experiencia.

Espero vuestra perdida cuando lleguéis a casa.


Un besazo!!
XOXO

4 comentarios:

  1. Hola...mmmm....yo tmbien kiero jaja....nos vemos pronto.PIJAMAMONO.

    ResponderEliminar
  2. Estas disponible este fin de semana para venir a Valencia?
    Tom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame cuando puedas corazón así concretamos antes de que me hagan reservas.
      Un besazo!!
      XOXO

      Eliminar