domingo, 20 de marzo de 2016

ACTUALIZACIÓN DE LAS TARIFAS

Buenas tardes corazones se me olvidaba,
 tal y como os comente en el post del día
4-01-2016 hoy entran en vigor las nuevas tarifas.
Debajo de la imagen podréis comprobar la subida 
#30 minutos 60€



#1 hora  100€



#2 hora 200€



#Noche completa (12 horas desde la cena hasta el desayuno) 900€



# Fin de semana  (Desde el viernes a las 18 hasta el domingo  a las 18) 3000€



###TRIOS E INTERCAMBIO DE PAREJAS###



#Cobro por persona y hora  por ejemplo con 2 personas 160€/hora



#Sesiones de fotos y escenas precio a consultar

Un besazo!!
XOXO

5 comentarios:

  1. Sigues teniendo los mejores prcios de tarragona yo que tu los pondria al mismo que cobran los pisos de por aqui para mi mientras mas barato mejor por que asi te puedo ver ma veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he comentado varias veces, a mi este precio me parece bien, no voy a cobrar lo que cobran los pisos porque lo veo demasiado con los tiempos que corren cielo.
      Pero bueno, que si tu quieres, puedes pagar la tarifa de los pisos jijijiji (es broma).
      Un besazo!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Además prefiero tener trabajo todos los días...

      Eliminar